Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vuelve a sonar el sucesor de Lucio

  • Mario Fernandes, defensa del Gremio, podría desembarcar en Europa en breve y el Madrid sigue su pista.
Mario Fernandes, defensa del Gremio
D.J D.J

Es muy habitual, especialmente en Brasil, comparar jugadores de futuro con otros que ya se han retirado o que están cerca de hacerlo. El último caso que hace bueno el dicho es Mario Fernandes, defensa carioca de 19 años que milita en las filas del Gremio y que podría provocar un movimiento sísmico en las secretarías técnicas de Real Madrid, Barcelona e Inter de Milán.

Según se publica en Italia, y como ya informó Defensa Central el pasado 6 de octubre, el Real Madrid tiene anotado en un lugar privilegiado en su libreta a este zaguero al que en Brasil ya comparan con Lucio, actual jugador del Inter de Milán.

Sin embargo, a pesar del seguimiento que el equipo merengue estaría realizando en relación a este jugador parece que Kroeff Duda, presidente del Gremio, ha comenzado la subasta de su mejor jugador y ya habría comentado en su círculo más íntimo que está dispuesto a escuchar todas las propuestas que le lleguen procedentes de Europa. Poderoso caballero Don dinero, que suele decirse.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información