Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fiorentina toma la postura de Llorente

  • En relación al interés del RM en Vargas
En relación al interés del Real Madrid en el fichaje del lateral zurdo peruano Vargas
D.J D.J

Era uno de los jugadores que más había sonado para el Real Madrid de la temporada 2010-11. El peruano Juan Vargas, lateral izquierdo de la Fiorentina, según se informa en Italia no saldrá del Calcio el próximo verano salvo oferta made in Manuel Llorente, es decir, escandalosamente escandalosa.

Pese a todo, la información podría interpretarse como una medida de presión al club madridista con el objetivo de que suba la posible oferta por Vargas. Calciomercato.com apunta que en una reciente conversación entre Vargas y Pantaleo Corvino, dirigente de la Fiorentina, se llegó a un acuerdo entre ambos: un año en Florencia con el compromiso de una posible salida sólo por una cantidad desproporcionada, no por los millones que, supuestamente, ofrece actualmente el Real Madrid.

En este sentido, la Fiorentina contaría con Vargas de cara a la próxima temporada…salvo que el Madrid decida estirar su billetera. En unos meses podría haber solución a un culebrón que tiene visos de convertirse en eterno.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información