Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká sigue fuera en una sesión con cuatro canteranos

  • Albiol no se entrenó con el grupo hoy a falta de tres días del partido en Zaragoza
Albiol no se entrenó con el grupo
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El segundo entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas dejó nuevamente uns agridulce sensación para el Real Madrid.

Y es que Kaká aún no ha dado el salto definitivo en su recuperación, y hoy tampoco se le ha visto sobre el verde. El brasileño se ha ejercitado en el interior de las instalaciones de Valdebebas un día más, y lo ha hecho junto a Raúl, Metzelder, Drenthe, Pepe y Albiol. Los cuatro primeros siguen lesionados, mientras que el defensa valenciano no jugará en Zaragoza por sanción al haber completado el ciclo de tarjetas amarillas.

Por otro lado, la nota positiva fue que Manuel Pellegrini volvió a confiar en cuatro canteranos para completar la sesión del primer equipo. Esta vez el turno le llegó a los centrales Mateos y Gary, y los laterales Marcos Alonso y Velayos. Los cuatro son defensas del Castilla, y durante muchas jornadas fueron la zaga titular que dispuso Alejandro Menéndez. Ya en las últimas fechas Nacho Fernández se ha hecho con un hueco en esa línea de retaguardia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información