Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Es Mou el entrenador ideal para la próxima temporada?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Raúl Torre Raúl Torre

El nombre de José Mourinho lleva varios años ligado con el Real Madrid. Ante cualquier crisis deportiva en el conjunto blanco el entrenador portugués es de los primeros en salir en la lista de candidatos al banquillo blanco. Tras la gran actuación de su equipo, el Inter de Milán, en el partido de Liga de Campeones antes el Barcelona, los rumores sobre su llegada al Real Madrid se han vuelto a disparar.

Las eliminaciones del Real Madrid en la Copa del Rey y la Liga de Campeones han abierto en la prensa deportiva un intenso debate sobre quien debe ser el entrenador del Real Madrid para la próxima temporada. Uno de los nombres que aparece en todas las listas es el del técnico portugués del Inter de Milán, José Mourinho.

El gen ganador de Mou sumado a la gran actuación de su equipo en el partido de ida de semifinales de Champions en el que fue muy superior al Barcelona de Guardiola han reforzado su candidatura para sentarse en el banquillo blanco la próxima temporada en caso de que el actual técnico, Manuel Pellegrini, no continuara en el Real Madrid.

A todos estos rumores se suman las declaraciones del propio Mourinho en las que señala que se aburre en Italia y que uno de sus objetivos es entrenar y ganar la Liga, una competición doméstica de un campeonato importante que no ha ganada. Sin embargo, ¿ es Mourinho el entrenador ideal para el Real Madrid de la temporada 2010/11?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información