Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Barça no es invencible"

  • Garay ve posible la Liga
Garay ve posible la Liga
Agencias - DC Agencias - DC

El defensa argentino del Real Madrid Ezequiel Garay tiene claro que al equipo le quedan "cinco finales" para intentar conseguir el título de Liga, y que tiene que "ganar todo".

"Estamos a un punto, somos conscientes de que tenemos que ganar todo sea como sea. También tiene que fallar el Barcelona para conseguir ese título tan ansiado por nosotros. Nos quedan cinco finales que tenemos que jugar y no perder puntos", señaló Garay en rueda de prensa. El zaguero sabe que los cinco partidos que quedan, empezando por el del domingo ante el Real Zaragoza "son complicados". "Serán muy difíciles, los rivales nos juegan al cien por cien pero tenemos que sacar los tres puntos como sea", advirtió.

Además, también pasan sus opciones porque los de Pep Guardiola puedan pinchar, como el pasado sábado ante el Espanyol. "El sábado perdieron un punto importante. Los que no tenemos que fallar somos nosotros. Si ellos fallan nosotros tenemos que estar al pie del cañón y no perder puntos", comentó. "El Barça no es invencible, pero tenemos que preocuparnos de nosotros y ganar nuestros partidos", reiteró el zaguero, que regresará al equipo tras perderse el partido ante el Valencia por sanción.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información