Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Gaal, enamorado de Diarrá

  • El Bayern, interesado en ficharle
El Bayern, interesado en ficharle
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Para nadie es desconocido que Mahamadou Diarrá es uno de los jugadores con más probabilidades de salir del Real Madrid este próximo verano. Pero a pesar de ser prácticamente un descarte, ello no quita que grandes clubes europeos se interesen por el mediocentro de Mali.

Así las cosas, y según informa el prestigioso diario galo L'Equipe, el Bayern de Munich estaría interesado en hacerse con los servicios del centrocampista madridista. Se trataría de una petición expresa de Louis Van Gaal, que está interesado en reforzar la medular con un jugador con las características del madridista: fuerte físiamente y con disciplina táctica. Unas condiciones que encajarían a la perfección en la Bundesliga.

No son los únicos equipos interesados en Mahamadou Diarrá. Y es que el Olympique de Lyon, club desde el cual llegó al Madrid en el verano del 2006, y la Juventus, que atraviesa una crisis deportiva sin precedentes, estarían también interesados en su contratación. ¿Quién se llevará finalmente el gato al agua? Lo veremos el próximo verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información