Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl se ha fijado el Osasuna como objetivo

  • El capitán quiere reaparecer cuanto antes tras sus problemas de rodilla
El capitán quiere reaparecer cuanto antes tras sus problemas de rodilla
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Raúl González Blanco no está acostumbrado a las lesiones, por lo que su carácter competitivo le anima cada día a superar sus problemas en el menisco de la rodilla derecha que se produjo en el transcurso del pasado Real Madrid-Barcelona.

Hay que tener en cuenta que la continuidad del '7' merengue no parece clara en el club a partir de la próxima temporada, por lo que Raúl quiere gozar del máximo número de minutos posibles en lo que resta de temporada. El jugador es consciente de que cada partido que juegue puede ser uno de los últimos en el club en el que lleva 15 años, por lo que su principal ilusión es regresar al equipo en el más breve plazo de tiempo posible.

Así, según informa este jueves el diario As, Raúl ya está trabajando al máximo para acortar los plazos de sus problemas físicos. El delantero está trabajando en dobles sesiones diarias y podría regresar la semana próxima, cuando el Real Madrid se mida al Osasuna en el Santiago Bernabéu el 2 de mayo. Sin embargo, el futbolista de Villaverde tampoco quiere forzar en exceso, pues con 32 años las lesiones requieren un trato más cuidadoso. Por eso, el delantero sólo estará ante los rojillos si se encuentra al 100% y no hay riesgos de recaída.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información