Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María vuelve a ser el extremo deseado

  • En Portugal se habla de un nuevo interés por el argentino
En Portugal se habla de un nuevo interés por el argentino
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El argentino Ángel Di María lleva camino de convertirse en uno de los jugadores más deseados por el Real Madrid, pues después de haber estado las dos últimas temporadas en la órbita del club, ahora ha vuelto a sonar como posible futurible.

Según el diario luso 'A Bola' el Real Madrid se ha vuelto a fijar en el delantero argentino después que en los años 2007 y 2008 se interesara mucho en hacerse con sus servicios. Y es que este extremo de 22 años es una de las mayores promesas del fútbol sudamericano y ya puede presumir de haber ganado unos Juego Olímpicos (2008) con el combinado albiceleste, además de estar rindiendo a un gran nivel en el Benfica.

Actualmente la cláusula de rescisión del jugador es de 50 millones de euros, aunque esta cifra se presume demasiado elevada como para que el club se plantee ni siquiera ejercerla. Por tanto, en Portugal se habla de que el Real Madrid podría tener abiertas las puertas a su contratación por un valor próximo a los 25 millones de euros. Sin embago, la cercanía del Mundial, donde será titular con Argentina, y el interés de otros clubes como el Manchester City podrían ser elementos encarecedores para el traspaso del jugador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información