Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká ve la luz al final del túnel

  • Se entrenó con normalidad con el resto de la plantilla
Se entrenó con normalidad con el resto de la plantilla
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

La plantilla del Real Madrid realizó su tercer entrenamiento de la semana en Valdebebas, en una sesión en la que Manuel Pellegrini tuvo buenas noticias, ya que Raúl, Kaká y Metzelder dieron un paso más en su recuperación y se ejercitaron con el resto de sus compañeros, lo mismo que Albiol, que está sancionado para el partido del sábado y esta semana había trabajado sólo en el gimnasio.

Así, después de la habitual charla inicial de Manuel Pellegrini el único que no se unió al grupo fue Royston Drenthe, que sigue con la recuperación de una contractura en el recto anterior izquierdo, por lo que, el entrenador chileno podría recuperar efectivos de cara al partido ante el Real Zaragoza.

De todas forma, habrá que esperar al entrenamiento del viernes, ya que quizá sea pronto para que Kaká, que hoy festejó su cumpleaños, Raúl o Metzelder puedan entrar en la convocatoria para La Romareda, aunque este jueves los tres completaron el entrenamiento al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

Kaká que no juega desde el partido de vuelta de la Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon, habría superado su contractura en el aductor izquierdo, mientras que la recuperación de Raúl y Metzelder evoluciona mejor de lo esperado, ya que ambos se lesionaron la semana pasada y su recuperación estaba cifrada en 2 ó 3 semanas.

El capitán tenía una parameniscitis post-traumática en el menisco externo de la rodilla derecha, mientras que al zaguero alemán sufría una tendinitis aguda del tendón rotuliano de la rodilla derecha, pero ambos van por buen camino y podrán ayudar al equipo en la recta final de la temporada, que se terminará en cinco jornadas el 16 de mayo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información