Raúl: "Vamos a ganar la Liga y Pellegrini va a continuar"

El capitán confirmó que no piensa retirarse todavía





La pregunta relacionada al futuro de Raúl era la más esperada de todo el acto. La misma no se hizo esperar. El capitán merengue, fue claro y ambiguo a la vez en su respuesta: “De momento no me voy a retirar. Espero cumplir mi año de contrato. Veremos lo que pasa al final de temporada. Yo quiero seguir jugando al fútbol", dijo.

El desenlace de la Liga, en la que el Madrid anda en plena pelea, fue otro de los temas que abordó Raúl: “Está ahí, es más factible que la semana pasada. Si logramos las cinco victorias, estará más cerca. Pero no dependemos de nosotros ¿Por qué el Barça no puede cometer otro error? Los que no podemos fallar somos nosotros", afirmó.

El banquillo del Real Madrid fue otro de los temas de los que habló Raúl. Primero destacó su confianza en Pellegrini: “Tenemos confianza en él, vamos a ganar la Liga y Pellegrini va a continuar ¿Mourinho? Es un buen entrenador, está entre los mejores. Su categoría está ahí. Pero el partido contra el Barcelona lo ganó el Inter, que es Mourinho, los jugadores, la afición...", sentenció el capitán blanco.

Fotografía: realmadrid.com