Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: Benítez podría intentar fichar a Arbeloa si se va a la Juventus

  • Rumor en la prensa transalpina
Rumor en la prensa transalpina
D.J D.J

Rafa Benítez se tambalea en Liverpool. Por más que el entrenador español trate de disimularlo, lo cierto es que en Anfield andan con el cuchillo entre los dientes en relación al futuro del técnico español en el equipo inglés.

Los últimos rumores hablan de la posibilidad de que Benítez acabe la próxima temporada en la Juventus, un club que viene siguiendo la trayectoria del entrenador español desde hace tiempo. Sin embargo, en lo que atañe directamente al Real Madrid, Benítez podría no llegar solo a Turín. Y es que según publica La Stampa, Benítez podría intentar recuperar para su causa a Álvaro Arbeloa, jugador que ya tuvo a sus órdenes en el Liverpool y que tan buen rendimiento ofreció en Anfield.

Pese a todo, parece muy poco probable que Arbeloa esté interesado en marcharse del club madridista después de haber retornado el pasado verano a la que siempre fue su casa. El canterano ya hizo la ‘mili’ en Liverpool y ahora disfruta de un momento profesional y personal envidiable. Así las cosas, de ser cierto que Benítez intentará convencerle para fichar por la Juventus, la respuesta de Arbeloa parece clara.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información