Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El talismán de La Romareda

  • 9 años lleva el Madrid sin cosechar una derrota en Zaragoza
El Madrid puede salir líder
Javier Lucas García Javier Lucas García

Desde que un 29 de Octubre de 1994 debutara un tal Raúl González Blanco y pasando por una Liga ganada "in extremis" mientras el Madrid se la jugaba en La Romareda, este campo trae grandes recuerdos a los madridistas y no es para menos.

El partido que disputarán este sábado a las 20:00 horas el Zaragoza y el Madrid, será el número 56 en la historia de la Liga. La verdad es que es un campo que a corto plazo tiene unas connotaciones más que positivas para los merengues, pues en él debutaría uno de los más grandes del fútbol español, además de que hace 4 años, mientras todos dábamos por perdida una Liga que creíamos en el bote, en ese césped esperaban impacientes los jugadores madridistas para recibir noticias del derby entre Barcelona y Espanyol, un derby que acabó empatando ese gol de Tamudo que nos hizo tan felices.

Anédcotas aparte, de todos los partidos disputados en el campeonato doméstico, el Madrid venció 23, empataron en 16 ocasiones y ganó el Zaragoza otras 16 veces, por lo que el balance es bastante positivo en torno a los blancos. Eso sí, que no se anden con despistes, pues los tres últimos enfrentamientos acabaron con reparto de puntos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información