Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter ya trabaja en la renovación de Mourinho

  • Mourinho podría recibir noticias de Moratti en relación a una posible ampliación de contrato.
Mou podría recibir noticias en breve
D.J D.J

Su nombre ha sido uno de los más pronunciados en los últimos días por diferentes razones. Mourinho ha sonado como sustituto de Pellegrini para el banquillo del Real Madrid, un rumor que se aderezó tras la victoria del Inter de Milán sobre el Barcelona en partido correspondiente a la Liga de Campeones. Tantos cantos de sirena que el máximo mandatario interista, Máximo Moratti, ya tiene en mente renovar el contrato del luso al frente del Inter.

En Italia tienen muy presente el deseo de Mourinho de ganar en su carrera las tres grandes Ligas de Europa. De momento ya ha conseguido la Premier con el Chelsea y el Calcio con el Inter. Le queda la Liga española. Ello unido a los últimos rumores vertidos sobre el supuesto interés merengue en reclutarle para el banquillo blanco de cara al próximo año, han movilizado a un Moratti que no quiere ver como se le escapa el que, ahora mismo, es su bien más preciado.

De esta forma, tras el 3-1 que el Inter le endosó al Barcelona, en Italia se afirma que Mourinho va a tener en breve una oferta encima de la mesa para mejorar sus condiciones económicas y extender su compromiso con el cuadro italiano que, actualmente, finaliza en 2013.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información