Media Europa se pelea por Metzelder

El alemán, un jugador cotizado a pesar de no haber jugado esta temporada





Unos equipos que además, son de todas las procedencias posibles, ya que han llamado a la puerta del alemán clubes tanto de la Bundesliga como de la Premier e incluso la Liga griega. Y es que el hecho de que su fichaje vaya a suponer un coste cero para el club comprador hace que su adquisición vaya a ser una de las operaciones más jugosas del próximo mercado estival de fichajes.

Y no es de extrañar. Subcampeón del Mundial del 2002 y de la Eurocopa del 2008, Metzelder es considerado como uno de los mejores zagueros del continente. Así lo piensan sobre todo en Alemania, donde es casi una institución. No es de extrañar que Stuttgart, Hertha de Berlín y el Werder Bremen se hayan interesado en su contratación de cara a la próxima campaña.

Pero la Bundesliga no es el único campeonato que sigue las evoluciones de Metzelder. Es más, el Arsenal de Wenger se estaría planteando seriamente su contratación para la próxima temporada, y más cuando su técnico manifestó que este verano iban a estar pendientes de los descartes del Madrid para ver si podían sacar tajada. El Panathinaikos es el otro club que, según la web tuttomercato, se ha interesado por el jugador, por lo que el descarte madridista va a tener donde elegir para seguir jugando al fútbol la próxima temporada...