"Mi conciencia está tranquila"

Benzema tendrá que declarar en dos semanas





El diario 'Le Parisien' reveló hoy que el interrogatorio de Benzema se ha fijado para la primera semana de mayo y que el madridista figura en la lista de clientes que ha dado una prostituta que trabajaba en la zona de los Campos Elíseos de París, detenida el pasado día 12 en una operación policial contra el proxenetismo.

Los agentes encargados del caso tratan de confirmar si, como ha declarado la joven mujer ofreció servicios sexuales cuando todavía era menor de edad. De acuerdo con su testimonio, Benzema fue uno de sus primeros clientes en 2008 cuando Zahia D. tenía solo 16 años. Tanto Ribéry como Govou, para los que también se trata de esclarecer si pagaron por tener relaciones con la prostituta cuando aún era menor, han sido interrogados por la policía en calidad de testigos y no de acusados.

Benzema con la conciencia tranquila

Por su parte, el delantero del Real Madrid, está molesto porque esta historia le haya salpicado y reconoce que “tengo la conciencia tranquila. No tengo nada que reprocharme a mí mismo”, según publica el diario As.