Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gay recupera a Contini para la defensa

  • Pennant, Laguardia, Lafita y Uche serán baja en los aragoneses
Pennant, Laguardia, Lafita y Uche serán baja en los aragoneses
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El entrenador del Real Zaragoza, José Aurelio Gay, hizo pública este viernes la lista de convocados para el partido que su equipo deberá disputar el sábado (20.00 horas) ante el Real Madrid, en la que la mejor noticia es la recuperación de Matteo Contini.

El defensa se perdió el partido de la jornada anterior ante el Athletic debido a un estiramiento del aductor derecho, pero mañana podrá formar en el eje de la zaga junto a Jarosik, en detrimento de Pablo Amo. Por el contrario, no estarán Pennant, Laguardia, Lafita ni Ikechukwu Uche, aunque éste último ya recibió ayer el alta médica, y Gay apostaría por su once de gala, con la presencia de Arizmendi por Abel Aguilar.

La convocatoria está formada por Roberto, Paredes, Contini, Jorge López, Ander, Colunga, Edmilson, Carrizo, Gabi, Abel Aguilar, Eliseu, Arizmendi, Babic, Jarosik, Pulido, Ponzio, Obradovic y Suazo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información