Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Benzema me aseguró que no tiene nada que ver en el caso de proxenetismo"

  • Pellegrini desvela que el '11' merengue se desmarca de la polémica
El '11' se desmarca de la polémica
Alberto Piñero - Valdebebas Alberto Piñero - Valdebebas

Uno de los temas de la semana además de los enfrentamientos de semifinales de Liga de Campeones ha sido la polémica suscitada en Francia por una denuncia de proxenetismo en la que se han visto envueltos jugadores de la selección francesa como Ribéry, Govou, o el propio Benzema.

En principio, todos ellos estaban citados en calidad de testigos, pero la supuesta declaración de Ribéry en la que afirmaba haber mantenido relaciones sexuales con una prostituta menor de edad han levantado una polvareda enorme. Benzema tendrá que declarar en el juicio a principios de mayo en calidad de testigo, pero parece que el ariete madridista ha conseguido mantenerse al margen de todo.

Al menos así lo ha asegurado su entorno, pero también alguno de sus compañeros de vestuario. Como es el caso de Manuel Pellegrini, que hoy en rueda de prensa ha confesado que la actitud de Benzema en los entrenamientos no ha cambiado en absoluto. “Siempre preocupa cualquier problema de mis jugadores, pero he hablado con él y me ha asegurado que no tiene nada que ver. Le veo tranquilo, no está afectado”.

Paradójicamente, Ribéry al día siguiente de destaparse el caso fue expulsado en el partido ante el Olympique de Lyon fruto de una entrada absurda. Por su parte, Benzema tiene mañana la oportunidad de demostrar ante el Zaragoza que de verdad está al margen de esta polémica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información