Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká se pide el '7' en La Romareda

  • El brasileño vuelve en Zaragoza
El brasileño vuelve en Zaragoza
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Ricardo Izecson 'Kaká' vuelve a sentirse futbolista. El brasileño vuelve a los terrenos de juego tras diez jornadas ausente a causa de una pubalgia, y jugará en La Romareda el que será su séptimo partido en esta segunda vuelta.

A Kaká no le están respetando las lesiones esta temporada. Una dichosa contractura está impidiendo al genial mediapunta carioca rendir al nivel que se esperaba de él esta temporada. Pero lo que más preocupa a los madridistas es los pocos partidos que ha podido disputar el brasileño en todo el 2010. Y es que, en lo que llevamos de segunda vuelta, el carioca sólo ha jugado seis partidos, y desde el encuentro contra el Lyon en la Champions no hay noticias suyas sobre un terreno de juego.

Estos últimos dos meses se los ha pasado entre algodones intentando recuperarse de su pubalgia. Desde los servicios médicos del club no quieren precipitarse con su recuperación para evitar que el jugador sufra otra recaída y poner así en riesgo su participación en el Mundial. Pero estos últimos días ha podido entrenarse con normalidad con el resto de sus compañeros, y Pellegrini decidió incluirle en la lista de convocados.

Deportivo de la Coruña (1-3), Espanyol (3-0), Xerez (0-3), Villarreal (6-2), Tenerife (1-5) y Sevilla (3-2). Estos son los seis partidos que ha disputado Kaká en esta segunda vuelta. Pues bien, si su entrenador lo considera oportuno, el brasileño sumará en La Romareda su partido número siete en este tramo de campeonato. Un retorno que a buen seguro va a ser bien recibido no solo por sus compañeros, sino también por todos los madridistas.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información