¿El alfa y omega de Raúl?

El '7' cierra el ciclo en La Romareda





Fue un 29 de octubre de 1994 cuando el particular 'Quijote' del fútbol español empezó a dar sus primeros pasos como jugador de la primera plantilla. La Romareda vio como Jorge Valdano, por aquel entonces entrenador del equipo blanco, se atrevió a dar la alternativa a un jugador de 17 años que, lejos de achantarse, realizó un gran partido ante los maños pero no estuvo demasiado afortunado de cara al gol.

Tras ese debut, todos sabemos lo que ha hecho Raúl por el Real Madrid, el equipo de sus amores: 714 partidos oficiales con el Real Madrid, 320 goles, 6 Ligas, 3 Champions, 2 Intercontinentales, 4 Supercopas de España y una Supercopa de Europa, sin olvidarnos de su trayectoria on la Selección, equipo del que es aún el máximo goleador con 44 goles. Unos números que convierten al '7' blanco como uno de los mejores deportistas que haya dado este país en toda su historia, por no decir el mejor.

Pero las historias de los grandés héroes, ademas de un comienzo, tienen también un final. Y el idilio de Raúl con el Real Madrid parece estar cerca de terminarse. Su poco protagonismo esta temporada puede provocar su salida del club este próximo verano. Incluso el propio jugador ha insinuado en rueda de prensa que su intención es seguir jugando al fútbol, ya sea en el Madrid o en el extranjero. Por tanto, la epopeya del '7' puede concluirse en el mismo lugar en que dio comienzo. Eso sí, la leyenda del '7', esa que empezó a forjarse en La Romareda, permanecerá viva por los siglos de los siglos...