Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Van der Vaart o Kaká para la titularidad?

  • Castellanos y De Carlos, cara a cara
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Tras mes y medio de lesión, Kaká ha regresado este viernes a la convocatoria para el encuentro ante el Zaragoza en la Romareda. Por ello, para el madridismo surje ahora el debate si en el puesto de mediapunta debe continuar como titular Van der Vaar o el brasileño ha de recuperar su puesto en el once. Teniendo en cuenta que holandés ha suplido al '8' merengue de manera excelente, en la redacción de Defensa Central han surgido opiniones enfrentadas al respecto... ¿Y usted, qué opina?

Dani Castellanos

V. DER VAART

Jaime, no me voy a poner a discutir contigo las cualidades futbolísticas de Kaká, que esas son más que obvias, sino su conveniencia de su vuelta a la titularidad tras mes y medio sin jugar. El brasileño en todo este tiempo sólo ha disputado tres entrenos con sus compañeros,  no tiene el ritmo de competición que sí tiene Van der Vaart, que por cierto ha conseguido suplirle a las mil maravillas. Todos tenemos ganas de ver al mejor Kaká, pero La Romareda no parece el mejor escenario para su regreso, y mas cuando el once que está jugando ahora está funcionando a la perfección.


Jaime de Carlos

KAKÁ

Kaká. El hombre de los 65 millones de euros. La gran esperanza brasileña de cara al Mundial. Uno de los mejores jugadores del mundo. Es cierto que el carioca no ha terminado de ser el de Milan, pero Kaká al 60% es ya mucho jugador. El Madrid necesita su magia cuanto antes y recuperarle para el tramo final de temporada. Por eso, Dani, respeto y entiendo que quieras apostar por Van der Vaart, pero es tarea imperiosa para el equipo que el '8' vuelva a sentirse futbolista. Y Zaragoza puede ser un equipo idóneo para que dispute una horita, de manera que vuelva a sentir las sensaciones de jugar y pueda exhibir su fútbol con espacios.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información