Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zaragoza, feudo madridista

  • Cálido recibimiento a los blancos
Cálido recibimiento a los blancos
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Real Madrid ya se encuentra en Zaragoza a la espera de que llegue el inicio del decisivo encuentro ante los maños el sábado a partir de las 20:00 h. Y, por lo visto a la llegada de los jugadores al aeropuerto, el equipo no va a estar en ningún momento solo en La Romareda, ya que cerca de 300 apasionados aficionados recibieron a los merengues en su desembarco en la capital maña.

La expedición partió del aeropuerto de Barajas a las 19:15. En un vuelo muy tranquilo y de apenas 30 minutos de duración, los jugadores aprovecharon el trayecto para leer y escuchar música algunos y otros para simplemente mirar por las ventanas de la aeronave. Tras el viaje, los jugadores arribaron a Zaragoza sin incidentes, y fueron recibidos en la terminal del aeropuerto por alrededor de 300 aficionados ansiosos por ver de cerca a sus idolos.

Después del shock producto del cálido recibimiento al equipo, la escena volvió a repetirse en el hotel Palafox, lugar de concentración de la plantilla merengue, donde también les estaban esperando un buen grupo de aficionados, que tendrán la ocasión de fotografiarse junto a Gago y Garay en la sesión de firmas organizada por el club en el hotel. Una buena prueba de que el Madrid no estará sólo en La Romareda. Y un día que tardarán en olvidar cientos de madridistas...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información