Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Liverpool se lo quiere llevar con una oferta ridícula

  • Los ingleses se han fijado en Van der Vaart
Los ingleses se han fijado en Van der Vaart de cara a la temporada próxima
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La gran temporada que Rafael Van der Vaart está haciendo en el Real Madrid no ha pasado desapercibida para el Liverpool, pues el conjunto de Rafael Benítez podría haber ofrecido 6,8 millones dse euros para hacerse con los servicios del holandés.

Según el periódico británico The Sun el Liverpool estaría muy interesado en reforzar la mediapunta del equipo, por lo que podría haber puesto 6,8 millones sobre la mesa del Real Madrid para fichar a Rafael Van der Vaart. Una cifra que, a primera vista, parece muy escasa ante las prestaciones que viene exhibiendo el internacional 'orange', pues el ex del Hamburgo ha demostrado que es capaz de hacer olvidar al mismísimo Kaká.

Además, no contentos con ello, el conjunto 'red' también podría haber tanteado al Real Madrid en relación al fichaje de Lass. El mediocentro francés tiene un gran caché en Inglaterra tras su paso por conjuntos como el Chelsea y el Arsenal y la pérdida de su titularidad en Madrid habría animado al Liverpool a intentar su fichaje. De esta forma, según el periódico inglés, los dirigentes del club de Anfield se habrían reunido con directivos merengues con motivo de la visita del equipo al Atlético de Madrid en la Europa League con la intención de tantear el fichaje de los dos madridistas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información