Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La plantilla adelanta su puente de mayo

  • Merecido descanso tras la victoria ante el Zaragoza en La Romareda
Merecido descanso tras la victoria ante el Zaragoza en La Romareda
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El puente de mayo se adelanta en la ciudad deportiva de Valdebebas. Y es que los jugadores del Real Madrid no se dejarán caer por allí hasta el martes, día en el que tienen previsto volver a los entrenamientos.

La Liga está más que nunca al rojo vivo. Quedan cuatro jornadas para el final, y hay que ahorrar energías para afrontar todos los encuentros que quedan de aquí al final a tope. Por ello, Pellegrini ha querido conceder dos días de descanso a su plantilla con el objetivo de que sus jugadores carguen las pilas nuevamente tras la victoria este sábado en La Romareda por 1-3.

Y es que el domingo espera Osasuna. Los de Camacho han demostrado ser un equipo aguerrido siempre que se han enfrentado al Madrid. Y esta temporada no será menos, ya que los navarros todavía no han asegurado matemáticamente su permanencia. Por ello, las 48 horas de descanso que tendrán los jugadores tienen que servir para que entrenen más fuerte que nunca para llegar en las mejores condiciones a ese partido, que se disputará en el Bernabéu a partir de las 19:00h.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información