Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Liga sigue como se esperaba

  • El Barcelona cumplió con su trámite y el Madrid superó una de sus salidas más difíciles
El Barcelona cumplió con su trámite y el Madrid superó una de sus salidas más difíciles
Alberto Piñero - DC Alberto Piñero - DC

Después de que Real Madrid y Barcelona hayan disputado ya sus respectivos partidos de la 34ª jornada de Liga, todo sigue exactamente igual que antes. Tal y como se esperaba, por otra parte.

Y es que el conjunto blanco ganó al Zaragoza, y el Barcelona pasó el trámite ante el Xerez. Eso sí, con muchas más dificultades de las que se esperaban a priori, pues Ibrahimovic marcó el tercer gol para los de Guardiola justo cuando el Xerez más apretaba y tuvo muy cerca el empate con dos ocasiones clarísimas desperdiciadas. Sea como fuere, lo cierto es que queda una jornada menos para el final del campeonato.

Eso sí, no es menos cierto que era lo esperado de esta jornada. Y es que cuando el madridismo realmente espera el pinchazo culé no era este fin de semana, sino el que viene, cuando el Barcelona visita al Villarreal (sábado, 22:00) y el Madrid recibe al Osasuna (domingo, 19:00) en el Estadio Santiago Bernabéu. A día de hoy, el Madrid sigue segundo con la increíble cifra de 86 puntos, y a sólo uno del Barcelona. Pero eso sí, la semana que viene pueden cambiar las tornas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información