Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El que nunca hace nada ya es el más grande

  • La Romareda volvió a ser talismán
La Romareda volvió a ser talismán
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Raúl González Blanco volvió al estadio donde debuto en Primera División hace 14 años y 550 partido después logró marcar su gol 228 que le sitúa como el máximo goleador del Real Madrid en Liga por delante de Alfredo Di Stéfano que llegó a los 227.

El capitán del Real Madrid, Raúl, salto al terreno de juego de La Romareda en el minuto 13 en sustitución de Rafael Van der Vaart que se retiró con molestias. El siete blanco volvía al equipo tras superar su lesión que le ha tenido alejado del equipo las últimas semanas.

El estadio del Zaragoza volvió a ser talismán para Raúl al lograr en el minuto 49 de partido marcar el gol que adelantaba al Real Madrid. Un tanto de los históricos del siete blanco, agazapado cerca de la portería para empujar el balón tras dos paradas de Roberto a tiro de Cristiano. Con este gol Raúl alcanzó la cifra de 228 goles en Liga y supera a Di Stéfano que tenía 227.

Con este gol Raúl se coloca como tercer máximo goleador de la Liga por detrás el ex madridistas Hugo Sánchez con 234 tantos y Telmo Zarra que lídera el ranking con 251 goles.

Para redondear la épica, Raúl acababa de pedir el cambio por un pequeño esguince en el Tobillo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información