Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid ha pegado al mismo nivel que nosotros"

  • Ander Herrera vio otro partido
Ander Herrera vio otro partido
Defensa Central Defensa Central

Jugó el partido, sí, pero pareció haber estado en otro planeta. Ander Herrera se pasó de listillo al afirmar que la dureza del Zaragoza debía ser equiparada a las entradas del Madrid en el choque: “Nosotros hemos dado, pero ellos también han dado al mismo nivel. No se nos ha tratado bien. Ante un equipo como el Madrid hay que ser agresivos", dijo.

El jugador del equipo maño también pidió la expulsión para Sergio Ramos en una petición más propia de un pataleo que de la cruda realidad: “Cuando el árbitro indica la expulsión de Contini, le voy a preguntar al linier si está seguro, y entonces noto un golpe en la espalda que hubiera sido expulsión. Creo que fue Sergio Ramos", afirmó.

Por último, Herrera consideró injusta la victoria del conjunto merengue en el choque: “Nos quedamos con diez, lo hemos dado todo... no es justo, pero bueno. Vamos a pelear, no damos nunca la imagen de equipo que vaya a bajar", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información