Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Al equipo le pongo un diez por insistencia"

  • Valdano se alegra especialmente por el decisivo gol de Kaká
Valdano se alegra especialmente por el decisivo gol de Kaká
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Jorge Valdano se mostró orgullo de la victoria conseguida por el equipo en La Romareda, y se alegró sobre todo por el gol de Kaká, del que destacó que es una persona muy noble.

"HA SIDO UN PARTIDO DURO"

"Desde hace tiempo estamos obligados a ganar y mostramos entereza en un partido recio ante un equipo con una defensa sólida. Lo que pasa es que nos está costando encontrar el gol. A veces por precipitación, a veces por los palos, no tenemos suerte, pero al equipo hay que ponerle un diez en insistencia, en pelear hasta el final y esa será la tónica hasta que acabe el campeonato".

"Ha sido un partido duro, no lo vamos a negar, pero para eso está el árbitro, para cortar los excesos. Lo que pasa es que hay que ponerse en el lugar del Zaragoza. Si nosotros nos jugábamos la vida, ellos la supervivencia, porque todos sabemos que hay un abismo deportivo y económico entre Primera y Segunda. El Zaragoza utilizó todas sus armas y nosotros no perdimos los nervios".

"KAKÁ ES UNA PERSONA MUY NOBLE"

"Lo dijo Pellegrini. Es una persona muy noble y un profesional de grandísimo nivel. Ha tenido un problema de base en el pubis y de ahí se derivan otras dificultades. Pero trabajó mañana, tarde y noche. Se ha sido injusto con él. Y lo va a demostrar en los años que le quedan de contrato. En cualquier caso, el equipo ha sabido superar ausencias largas como la suya con entereza y profesionalidad. Debemos estar agradecidos al colectivo".

"CONFÍAMOS EN LA INOCENCIA DE BENZEMA"

"No resulta cómodo. Confiamos en su inocencia; ahora hay que esperar a que el tiempo hable por él. Le daremos el respaldo que le permita estar centrado hasta el final. Necesitamos a gente con un nivel de concentración altísimo para pelear por el título".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información