Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Italia nos quieren colocar a los dos de siempre

  • Vucinic y Mexes, defensa y delantero de la Roma
Defensa y delantero de la Roma
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Desde hace varias temporadas según nos acercamos al final de la temporada se incrementan las listas sobre posibles futbolistas que podrían llegar al Real Madrid. Dos de los clásicos son Mirko Vucinic y Philippe Mexes, ambos jugadores de la Roma, actual líder de la Serie A.

Una vez más la prensa italiana intenta colocar a varios jugadores en el Real Madrid. En este caso, desde TuttoCalcio News, informan del interés del conjunto que preside Florentino Pérez en contratar a los jugadores de la Roma, Mexes y Vucinic.

El primero de ellos, Mexes de 28 años, ha perdido la titularidad en el equipo desde que Ranieri llegara la banquillo romano, ya que usa a Juan y a Burdisso como defensa. Pese a ello el jugador francés ha disputado 17 partidos de liga y nueve de Europa League. Mexes acaba contrato en julio del 2011 y no ha renovado con la Roma.

La situación de Vucinic es muy diferente de la de su compañero. Sus actuaciones en la segunda vuelta han permitido al equipo alcanzar el liderato de la Serie A en la que ha marcado trece goles. El delantero montegrino tiene más difícil su salida ya que tiene contrato hasta el 2013.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información