Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa inglesa habla de interés del Liverpool en ¡cinco jugadores! del Madrid

  • Además de Van der Vaart, Metzelder, Benzema, Lass y Drenthe figurarían en su agenda de preferencias, según la prensa inglesa.
¡Que preparan el tenderete!
Defensa Central Defensa Central

Las palabras de Arséne Wenger, ese gran entrenador que ha coleccionado títulos a mansalva en el Arsenal, en las que afirmaba que esperaría en las puertas del Bernabéu para conocer los descartes del Madrid el próximo verano, en alusión a las ventas de Robben y Sneijder en el pasado, parecen haber traspasado fronteras. Y es que ahora es el Liverpool, todavía de Benítez, el que parece estar interesado en montar un tenderete en el Paseo de la Castellana para hacerse con varios de los jugadores de la actual plantilla madridista.

Si en los últimos días salía a la luz el interés del equipo inglés en firmar a Van der Vaart, la prensa inglesa no ha parado ahí, y hoy se hace público que los ingleses también estarían interesados en llevarse para la Premier a Karim Benzema y Christoph Metzelder. La cantidad de la que se habla para firmar al trío de jugadores es de 26 millones de libras, aproximadamente, 31 millones de euros. Una cantidad irrisoria teniendo en cuenta que únicamente por Benzema el Madrid pagó el pasado verano 36 millones de euros.

Pero la cosa no quedaría sólo ahí. Las informaciones en Inglaterra también hablan de que el Liverpool tendría en cartera tanto a Lass Diarrá como a Royston Drenthe. Sin embargo, los cerca de 4 millones que percibe el primero y los 2.5 del segundo, podría haber echado para atrás las intenciones de los reds en ambos casos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información