Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid aplica la' ley del adelantamiento' en su plantilla

  • Siempre que los blancos marcaron antes que su rival en Liga se llevaron la victoria
Es implacable en su uso
D.J D.J

El Real Madrid de la temporada 2009-10 se mueve a plazo fijo. Los de Pellegrini han encontrado en Liga una ecuación que siempre da como resultado la victoria del conjunto merengue. Un sistema que consiste en adelantarse en el marcador. Siempre que el Madrid lo ha conseguido en la competición doméstica se ha llevado los tres puntos. En Zaragoza, el pasado sábado, se volvió a repetir la ecuación.

Tener la mejor delantera de la Liga le ha servido al Madrid para ser el conjunto más goleador del campeonato. Además, si a ello le unimos la efectividad que los Cristiano, Higuaín y compañía le ponen a los ataques merengues encontramos en la estadística ese curioso resultado: si el Madrid se adelanta primero en el marcador, acaba ganando el partido. Es la ley irrefutable de esta temporada.

En total, el equipo de Pellegrini se ha adelantado en Liga en 24 partidos de la temporada. Todos ellos acabaron con triunfo madridista. 74 puntos que vinieron dados por la ley del adelantamiento. La que ha puesto de moda el Madrid esta temporada ¿Se prolongará en lo que resta de Liga?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información