Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Canales marcó un golazo pero su equipo perdió

  • Racing 1-2 Villarreal
Racing 1-2 Villarreal
Agencias - D.J Agencias - D.J

El Real Madrid ha fichado una estrella. Un crack que, a sus 19 años, se ha convertido en el mejor jugador del Racing de Santander en apenas unos partidos en la máxima categoría de nuestro fútbol. No le sirvió de nada a Sergio Canales, el jugador revelación de la temporada, marcar un golazo de bandera ante el Villarreal ya que su equipo acabó perdiendo por 1-2.

El juego impreciso de los dos equipos en los primeros compases del choque se vio eclipsado por el golazo de Sergio Canales, quien, tras controlar el balón en la frontal del área con la pierna izquierda y después con el pecho, giró sobre sí mismo y, con un zurdazo, logró meter el balón por una la escuadra de la portería de Diego López.

A partir de ese momento, el Racing jugó su mejor fútbol y dispuso de otras dos ocasiones, en un remate de cabeza de Arana y una falta al borde del área de Diop. El Villarreal también lo intentó, sin mucho peligro, pero los balones de Llorente y Rossi acabaron siempre en manos de Coltorti.

En la segunda parte, el equipo amarillo salió con fuerza, dominando el juego, para intentar remontar el resultado en contra. Pero la imprecisión por parte de ambos equipos propició un continuo ir y venir de balones a una y otra área, siempre con más peligro en la defendida por Coltorti, sobre todo, por parte de Cazorla y Rossi.

Godín y Nilmar dieron la vuelta al choque

El juego del Racing y el Villarreal siguió siendo pobre, pero el conjunto amarillo fue mejor en algunas facetas y, tras varios saques de esquina, en el minuto 69 fue recompensado por su mejor trabajo con un gol de Godín, que solo en el segundo palo logró superar a Coltorti.

Ficha técnica:

Racing: Coltorti; Crespo, Oriol, Torrejón, Christian; Arana, Diop, Colsa, Serrano (Luis García, 32') (Xisco, 75'); Canales y Tchité (Edu Bedía, 68').

Villarreal: Diego López; Ángel, Gonzalo, Godín, Capdevila; Cani (Escudero, 79'), Bruno, Ibagaza (Cazorla, 57'); Nilmar, Llorente (Fuster, 64') y Rossi.

Goles: 1-0: Canales (38'). 1-1: Godín (70'). 1-2: Nilmar (83').

Ninguno de los dos conjuntos hizo nada especial en los siguientes minutos, pero al Villarreal le volvió a sonreír la suerte y tras una jugada en la que intervinieron varios futbolistas y un mal despeje de Coltorti, Nilmar se adelantó a la defensa racinguista y consiguió el segundo gol para su equipo.

El Racing lo intentó, pero el Villarreal llegó con más peligro al área contraria y puso en serios apuros a Coltorti, que tuvo que trabajar, una y otra vez, por evitar que el balón entrara en su portería. Una pena que la que prometía ser gran noche de Canales, acabara en derrota para los suyos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información