Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Volverá a vestir la camiseta madridista?

  • Malas noticias para Raúl y Van der Vaart en las pruebas médicas de este lunes
Malas noticias para Raúl y Van der Vaart en las pruebas médicas de este lunes
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En el ambiente ya había un cierto pesimismo sobre las lesiones producidas este sábado en Raúl y Van der Vaart, pero el diagnóstico de las pruebas médicas a las que se han sometido este lunes han confirmado que el equipo los pierde para lo que resta de campaña.

En el caso del '7' blanco la situación podría ser incluso más grave, pues con 32 años, el 'eterno capitán' está meditando muy seriamente la posibilidad de abandonar el club el próximo verano con destino a otro país. El madrileño tiene un esguince de grado dos en su tobillo derecho, por lo que no podrá volver a competir con el Real Madrid en lo que resta de campaña, de manera que podría haber dicho adiós a su aventura en el equipo blanco tras quince temporadas, más de setencientos partidos y trescientos goles con el club de su vida.

Y, curiosamente, el destino podría haberle deparado el cierre de este ciclo justo donde éste se abrió. De hecho, Raúl debutó en octubre de 1994 en La Romareda y en este mismo estadio abrió la cuenta del partido del sábado y cayó lesionado tras un lance con Edmilson. Aún habrá que esperar a la decisión final que toman el futbolista y el club, pero todo apunta a que el delantero no tendrá más oportunidades de seguir incrementando su leyenda en partidos oficiales.

En cuanto al otro lesionado, Rafael Van der Vaart, el holandés también causará baja en el próximo mes a consecuencia de sus problemas musculares. Una nueva ausencia que merma la plantilla del equipo a falta de cuatro jornadas para acabar la temporada y que deja al Madrid huérfano de uno de los futbolistas del equipo más en forma del último mes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información