Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robinho abre la puerta

  • Afirma que "no tendría problemas en salir del Madrid"
Rubén Cañizares Rubén Cañizares
Robinho, que anotó el tercer gol de los brasileños, que se impusieron por 3-2 en el partido amistoso de Brasil contra Canadá disputado ayer en Seattle, reconoció que tiene dos ofertas de dos grandes clubes ingleses: el Manchester United y el Chelsea. El madridista se sinceró de este modo en los vestuarios del estadio de Seattle una vez finalizado el partido contra los canadienses, preparatorio para los oficiales de las eliminatorias de clasificación de Sudáfrica 2010.

Robinho, que siempre ha dejado claro que no quería marcharse del Madrid, sorprendió con sus declaraciones al afirmar que si la negociación es buena para él y para el Madrid vería bien su salida: "Nunca escondí mi deseo de permanecer en el Real Madrid, pero si la negociación se concreta, no tendré problemas en salir". El brasileño abre, con estas sorprendentes declaraciones, por primera vez desde que llegó al Madrid, la puerta de salida.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información