Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Deco: "El United marcha muy bien desde que se fue Cristiano"

  • El luso se pasó de frenada
El luso se pasó de frenada
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El centrocampista Anderson Luís de Souza Deco, nacido en Brasil pero una de las estrellas de la actual selección de Portugal, considera que el combinado nacional luso no tiene dependencia alguna del madridista Cristiano Ronaldo, aunque "los grandes jugadores son necesarios".

"Nosotros hemos ganado varios partidos sin Cristiano Ronaldo, y con él en la cancha también. Hoy en día ya no existe esa historia de un grande que depende de un solo jugador. El propio Manchester United sigue marchando muy bien tras la marcha de Ronaldo, y el Madrid ha ganado partidos sin él, como Portugal", comenta Deco, en entrevista que publica "FIFA.com".

Deco, no obstante, considera que "claro que todo gran futbolista hace falta, eso es indiscutible, pero la selección portuguesa no depende de él, como tampoco depende ni dependía de él ninguno de esos conjuntos. Es normal que todos los equipos quieran tener a los mejores jugadores, y que éstos son necesarios. Por lo tanto él, que es de los mejores del mundo, nos hace falta, claro. Pero no creo que sea acertado hablar de dependencia", añadió.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información