Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini y la directiva tienen plena confianza en Granero

  • El canterano, respaldado por Pellegrini y por la dupla Pardeza-Valdano
El canterano genera confianza
David Jorquera David Jorquera

El Real Madrid tiene claro que cuenta con Esteban Granero para su proyecto de cara a la próxima temporada. A pesar de lo que se viene comentando en las últimas fechas y la punta que se la ha querido sacar a la recomendación de Diarrá al pirata de que aguante hasta que acabe la temporada, lo cierto es que en el Club blanco tienen plena confianza en Granero, ya que se le considera un jugador de futuro.

A sus 22 años (en julio cumplirá los 23) Granero, a pesar de todo lo que se pueda decir, ha contado bastante para Manuel Pellegrini esta temporada. Un total de 1887 minutos entre todas las competiciones adornan el currículum  del canterano esta campaña.

La prensencia de Gago le ha restado protagonismo

Bien es cierto que Granero tuvo una parte de la temporada, entre las jornadas 20 y 29, en las que fue titular indiscutible para Pellegrini. El chileno apostó por él para cubrir una posición en el centro del campo. Su titularidad comenzó a ponerse en entredicho con la recuperación para la causa de Fernando Gago, ahora mismo inamovible en los esquemas de Pellegrini junto a Xabi Alonso en el centro del campo.

Pese a todo, Granero debe sentirse muy contento del respaldo que tiene tanto del entrenador, Manuel Pellegrini, como de la directiva merengue. En el Club se tiene constancia del trabajo del canterano para hacerse un hueco en el terreno de juego. Sin ir más lejos, ahora con la ausencia de Van der Vaart, y la reciente recuperación de Kaká, no sería de extrañar que Granero pudiera tener su oportunidad en el partido del próximo domingo en el Bernabéu ante el Osasuna.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información