Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rubén De la Red comenzó el segundo nivel del curso de entrenadores

  • Lo hizo en la sede de la Federación, en Las Rozas.
De la Red da un paso más
David Jorquera David Jorquera

Aún no sabe si podrá volver a jugar al fútbol. Pese a ello, Rubén De la Red, que aguarda una respuesta definitiva que aclare su futuro deportivo tras sufrir un síncope agudo en un partido de Copa del Rey en Irún en octubre de 2008, no pierde el tiempo. El canterano ha comenzado en el día de hoy el segundo nivel del curso de la Escuela Nacional de Entrenadores.

De la Red da un paso más en su intento por seguir ligado al fútbol. A la espera de saber si será sobre la hierba, el de Móstoles tiene claro que el balompié es su vida y necesita seguir ligado de alguna forma a este deporte. Y el banquillo puede ser la mejor solución.

El madridista es uno de los personajes más ilustres que comenzaron las clases en la sede de la RFEF en Las Rozas. Algunos compañeros en esta aventura con los que De La Red se encontrará allí serán José Luís Pérez Caminero, Ismael Urzaiz, Santi Ezquerro, Alex Fernández, Patxi Ferreira, Guillermo Ganet, Moisés García o Roberto Ríos, según destacó la propia RFEF.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información