Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG pone sus ojos en Diarrá, según la prensa gala

  • De cara a la próxima temporada
De cara a la próxima temporada
D.J D.J

El futuro de Mahamadou Diarrá en el Real Madrid de cara a la próxima temporada es una incógnita. El de Mali, al que le resta todavía una temporada de contrato, sigue teniendo buen cartel en Francia, lugar en el que dejó buen recuerdo tras su paso por el Olympique de Lyon.

De esta forma, según se informa desde Francia, el PSG podría estar interesado en firmar al centrocampista del Real Madrid de cara a la próxima temporada. En este sentido, el cuadro francés podría acceder a la ficha de Diarrá siempre y cuando el precio que tuviera que pagar el PSG al Real Madrid no excediera de los 5-6 millones de euros.

Diarrá ha jugado esta temporada un total de 13 partidos de Liga con el Real Madrid aunque solamente completó los 90 minutos en tres de ellos. El periodo estival, por tanto, se presenta interesante para conocer el futuro de Diarrá en el conjunto merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información