Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Seguirá Raúl en el Real Madrid 2010-11?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

En el día de ayer se confirmaron los peores presagios en relación a la lesión de Raúl. Un esguince de grado II en su tobillo podría dejarle KO para lo que resta de temporada. Además de esto, está el trasfondo de saber qué sucederá con el futuro de Raúl la próxima temporada. Si cumplirá el año que tiene firmado o si, por el contrario, prefiere salir del Madrid y jugar en otra Liga.

Tras muchos años dando guerra en los terrenos de juego defendiendo la casaca madridista, Raúl podría haber jugado en La Romareda su último partido como jugador blanco. Algunos afirman, incluso, que su petición de llevarse el balón del partido para casa a la finalización del choque podría ser una buena muestra de las intenciones del capitán de cara al próximo año.

El debate está en la calle servido y desde Defensa Central queremos hacerles partícipes del mismo. Independientemente de lo que el Real Madrid y Raúl decidan en este sentido, ¿ustedes piensan que Raúl continuará la próxima temporada en el Real Madrid? Opine libremente en su casa, en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información