Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid superará el reto

  • El Mallorca puso a la venta las entradas para recibir al Madrid.
Mallorca le espera con ganas
Agencias - D.J Agencias - D.J

El Mallorca puso a la venta las localidades para el partido, por precios que oscilan entre los 60 euros, la más barata, del fondo norte y 140 euros, de la más cara.

 

El Mallorca, que sólo ha perdido 1-3 ante el Sevilla y 0-1 ante el FC Barcelona en el Ono Estadi, ha conquistado catorce triunfos consecutivos en su campo esta temporada, por un sólo empate, ante el Málaga (1-1) en el último partido de Liga. 

El promedio de asistentes al Ono Estadi se sitúa en algo más de 12.000 espectadores, prácticamente la mitad del aforo del campo, pese a que el equipo de Gregorio Manzano ha ocupado posiciones europeas durante todo el año.

El Mallorca es cuarto con 56 puntos, frente a los 54 del Sevilla, su máximo rival en la lucha por la Liga de Campeones, al menos, en estos momentos, cuando faltan cuatro jornadas para que acabe el torneo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información