Ir a versión clásica Ir a versión móvil

...Ya se ha ido, ya se ha ido

  • Guti podría tener su futuro decidido
Guti podría tener su futuro decidido
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El futuro de José María Gutiérrez ‘Guti’ parece cada vez más alejado del Real Madrid. El segundo capitán del conjunto blanco, ya anunció en su día que lo más probable es que abandone la disciplina merengue al final de temporada. Los últimos rumores señalan que el catorce blanco podría haber firmado su finiquito con el Real Madrid para irse a Dubai.

Cuatro partidos, los que restan de Liga, parecen ser los encuentros que le quedan a Guti como jugador del Real Madrid. Si hace unos días conocíamos que el canterano blanco había meditado dejar el equipo al final de temporada, pese a tener un año más de contrato, ahora se especula con la posibilidad de que Guti haya firmado ya su finiquito.

El posible destino para Guti sería Dubai donde jugaría dos temporadas a razón de cinco millones de euros por cada una de ellas, según informó Onda Cero

No al Tottenham

De esta forma se despeja la incógnita que el propio jugador lanzara hace unos meses cuando señaló que le gustaría jugar en países como “Italia, Inglaterra o un país árabe”, por lo que se frustra la opción de recalar en el Tottenham inglés, equipo que había mostrado interés en el canterano blanco en caso de clasificarse para la próxima Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información