Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vuelta al trabajo sin uno de los jugones

  • Pellegrini llamó a tres canteranos
Pellegrini llamó a tres canteranos
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos, tras dos días de descanso, para preparar el partido de Liga ante el Osasuna que el conjunto de Pellegrini disputará el próximo domingo en el Bernabéu. Guti ha sido la principal ausencia en un entrenamiento que ha contado con tres canteranos.

 

José María Gutiérrez "Guti" jugador del Real Madrid, trabajó hoy en solitario en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva del conjunto blanco en el regreso al trabajo de los madridistas tras la victoria en Zaragoza.

El centrocampista blanco no tendrá problemas para jugar ante Osasuna el próximo domingo, aunque en el primer entrenamiento "el 14" blanco ha necesitado una sesión de recuperación.

Otro de los lesionados, el medio Royston Drenthe, dio un paso adelante en su recuperación y hoy corrió alrededor del césped de Valdebebas desde el principio del entrenamiento. El holandés sufre una contractura en el recto anterior izquierdo y poco a poco va superando su lesión.

Con normalidad aparente se ejercitó el alemán Christoph Metzelder, que sufría una tendinitis aguda del tendón rotuliano de su rodilla derecha que parece haber dejado atrás.

El resto de la sesión estuvo marcada por la ausencia de Raúl González y Rafael Van der Vaart, ambos lesionados durante el partido ante el Zaragoza. Parece que el primero se perderá lo que resta de temporada y el segundo podría reaparecer en la última jornada.

Ante tanta baja para el primer entrenamiento válido para preparar el encuentro ante Osasuna, Manuel Pellegrini decidió llamar a los canteranos Pedro Mosquera, Rubén Ramos y Juan Francico Moreno "Juanfran", que llegaron tres minutos tarde y fueron aplaudidos por toda la plantilla del Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información