OFICIAL: Metzelder, al Schalke 04

Firma hasta 2013





El jugador alemán del Real Madrid, Cristoph Metzelder, que finaliza contrato el próximo 30 junio, ha llegado a un acuerdo con l conjunto alemán del Schalke 04 para jugar las próximas tres temporadas, tal y como publica la página web del club.

En la mañana de hoy  el diario Bild publicaba que Metzelder habría llegado a un acuerdo con el Schalke 04, después de que el propio jugador se reuniera en Berlín con el entrenador y director deportivo de club alemán, Felix Magatb.

El que fuera internacional con Alemania desde 2002 hasta 2008 jugarará de esta forma en uno de los conjuntos más importantes de Alemania. Actualmente es segundo con los mismo puntos que el Bayern y parece claro que participará en la próxima edición de la Liga de Campeónes.

Esta es la segunda ocasión en la que Metzelder vestirá la camiseta azúl del Schalke 04, ya que militó en este equipo en la temporada 95/96. A sus 29 años firma un contrato por tres temporadas con la intención de disputar de los minutos de juego que las lesiones le han impedido tener en el Real Madrid.


Metzelder llegó al Real Madrid en la temporada 2007/2008 con la carta de libertad procedente del Borussia de Dortmund, equipo con el que se consagró. El 30 de junio fianaliza su contrato con el Real Madrid equipo con el que ha ganado una Liga y una Superopa de España.