Ir a versión clásica Ir a versión móvil

“Cuando pierdo no hablo ni a mi madre”

  • Cristiano está muy contento con Pellegrini
Cristiano, contento con Pellegrini
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Cristiano Ronaldo ha vuelto a demostrar que, además de ser el mejor futbolista del mundo, es el más competitivo y no acepta otra cosa que ganar. Por ello, reconoce que tras perder un partido al llegar a casa “no hablo ni a mi madre” y que para él “no ganar nada es como perder un año”.

 

El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, destacó que “Me siento bien con lo realizado individualmente, pero no colectivamente, puesto que nos han eliminado de la Liga de Campeones y de la Copa del Rey” pero matiza que “aún está por ver que ocurre en la Liga y en la Copa del Mundo”, en una entrevista que publica la revista Don Balón.

Considera que Cristiano es uno de los jugadores más competitivos del mundo no está en duda, pero además, el propio jugador lo reconoce al señalar que “Después de perder un partido llego a casa y a veces no hablo ni con mi madre ni con mis familiares, ya me conocen y saben que es mi reacción, he llegado a llorar después de perder algún partido”.El portugués va más allá y señala que “para mí no ganar nada es como perder un año, pero creo firmemente que podemos ganar la Liga”.

En cuanto a su primera temporada en el Real Madrid, Cristiano asegura que “no resulta sencillo jugar en el mejor club del mundo, pero cada vez estoy más convencido de que el Real Madrid y yo tenemos la misma personalidad”. En cuanto al futuro, Ronaldo afirma conocer a Mourinho pero “estoy muy contento con Pellegrini, nadi sabe como será el futuro”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información