Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agüero abriría las puertas al Madrid...

  • ... "por el bien del Atlético"
... "por el bien del Atlético"
A.P. /  Europa Press A.P. / Europa Press

El delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio Agüero, habría señalado que, por el bien económico del club rojiblanco, estaría dispuesto a fichar por su eterno rival, el Real Madrid.

"He dicho muchas ocasiones que ir al Madrid sería como traicionar al club y a la afición que me trató muy bien desde que llegué, aunque en junio, si el club necesita el dinero, si es por bien del club, y si las dos partes salimos bien parados... Como el Madrid hay otros tres equipos...", dejó entrever el 'Kun' en una entrevista en el 'Tirachinas' de la Cadena Cope. El argentino es uno de los jugadores que más gustan en la planta noble del Bernabéu, y el año pasado antes de que Florentino llegara a la presidencia del club blanco, el rumor de que llegaría con el Kun de la mano circulaba como la pólvora entre los mentideros periodísticos, con lo que nada se puede descartar.

Agüero: "Prefiero que gane la Liga el Barcelona"

Sin embargo, el objetivo del argentino es "terminar el año bien y hacer lo mejor posible para el club". "Las primeras jornadas empezamos muy relajados y todos los partidos son muy difíciles y  perdimos muchos puntos, pero luego remontamos para salir de la zona baja de la clasificación", explicó sobre el inicio de la campaña. Por otro lado, Agüero no dudó en reconoce que le gustaría que el título de Liga fuera para el FC Barcelona. "Por amistad con Messi prefiero que gane la Liga el Barça", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información