Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vargas empieza a pasar de la Fiorentina

  • Si el equipo no se clasifica para la Champions el peruano podría irse
Si el equipo no se clasifica para la Champions el peruano podría irse
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Juan Vargas está perdiendo la ilusión en la Fiorentina, pues tras alcanzar esta temporada los octavos en la Liga de Campeones, el equipo parece que no logrará repetir clasificación para el torneo europeo, lo que seguramente le incite a abandonar la escuadra.

El equipo de Florencia está realizando una de las peores temporadas de los últimos años en el Calcio italiano, pues a falta de tres jornadas para acabar el campeonato está noveno con 46 puntos. De esta forma, la escuadra transalpina ya se ha quedado sin opciones de disputar la próxima campaña la Liga de Campeones, una circunstancia que podría ser clave en la mayoría de sus estrellas decidiesen salir del equipo el próximo verano.

Y aquí Juan Vargas cobraría protagonismo, pues el peruano estaría deseoso de competir en un equipo que jugase en la Liga de Campeones, pues el sudamericano está considerado como uno de los mejores zurdos del Calcio y su caché se sitúa por encima de los veinte millones de euros. De hecho, en Italia se ha venido rumoreando en los últimos meses sobre el interés madridista por el jugador, por lo que la mala temporada de la Fiorentina podría obligarles a traspasar a Vargas a Madrid.

De todas formas, a lo largo de este año el futbolista ha mostrado en repetidas ocasiones su intención de quedarse en su actual club, si bien la Fiorentina se encontraba en ese momento con posibilidades de triunfar en todas las competiciones en las que estaba presente. Ahora, esta situación ha cambiado y el 'Loco' Vargas empieza a plantearse seriamente las opciones de progresar en su carrera, para lo cual el Real Madrid sería un destino idóneo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información