Benzema necesita un voto de confianza

Su representante niega que el jugador estuviese implicado en el escándalo





En joven delantero de 22 años se ha visto implicado en la última semana en un grave escándalo que está azotando Francia, pues según la prensa local, el ariete merengue y otros tres compañeros de selección, entre los que está Ribery, mantuvieron relaciones sexuales con una prostituta cuando ésta era menor de edad. Un delito que en el país francés está penado hasta con tres años de cárcel, por lo que los futbolistas que se demostrara que están implicados se encontrarían en un grave problema.

Sin embargo, la realidad es que la relación de Benzema con estos hechos no está probada, pues simplemente se limitan a ser producto de rumores surgidos en la prensa gala. El propio abogado del delantero, Sylvain Cormier, ha negado que el jugador fuera llamado a declarar sobre este caso y ha dejado claro que aunque Benzema conocía a la prostituta Zahira, nunca llegaron a tener relaciones íntimas. Por ello, el representante legal del punta se ha mostrado enfadado por la situación a la que se está viendo sometido su defendido.

"Toda esta polémica es producto de la prensa, lo cual, por supuesto, molesta. He pedido a las autoridades noticias sobre el caso y, como todo el mundo, veo lo que los periódicos están escribiendo, pero para ser honesto, no sé realmente si será llamado a declarar o no. Creo que es una posibilidad muy seria, pero eso es todo". Incluso tanto el futbolista como el abogado se están planeando el hecho de denunciar a los medios de comunicación que han vertido estas informaciones, pues consideran que se trata de "mentiras".

Mientras tanto, el jugador empieza a volver a coger el ritmo tras superar su pubalgia. Pero parece claro que este incidente sólo ha contribuido a empeorar más su moral de cara al final de campaña, la cual no estaba en su mejor momento tras pasar una temporada de adaptación en la que ha alternado la titularidad con presencias en el banquillo. Por eso, desde el club se ha decidido dar un voto de confianza al futbolista a la espera de aclarar estos hechos, de manera que se acabe por demostrar su inocencia y el ariete pueda a llegar a refrendar las esperanzas puestas en él cuando se le fichó.