Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa, con más novias que Cristiano

  • Media Europa le pretende
Media Europa le pretende
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

No es tan galáctico como el portugués. Ni tampoco es perseguido por los paparazzi como sí le ocurre al bueno de Cristiano Ronaldo. Pero no significa que Arbeloa sea un don nadie en esto del fútbol, sino todo lo contrario, ya que el salmantino acumula ofertas por doquier.

La semana pasada Defensa Central les informaba sobre el hipotético interés de la Juventus en hacerse con los servicios del internacional español. Unas informaciones que fueron publicadas por la prensa italiana a colación de la negociación que mantiene en estos momentos la Juventus con Rafa Benítez para hacerse cargo de su banquillo a partir de la próxima temporada. Pues bien, el ahora técnico del Liverpool habría pedido a la directiva del equipo turinés volver a tener a sus ordenes al ex internacional español.

Pero el equipo italiano no es el único interesado en el '2' madridista. Y es que el Bayern de Munich, entrenado en estos momentos por Louis Van Gaal, habría preguntado al Madrid por la situación de su jugador, según informó anoche la Cadena Ser, información que también refleja fichajes.com. El interés de ambos equipos refleja la gran temporada que está realizando Arbeloa en el Madrid, y aunque su caché haya subido este último año, es complicado que los blancos vayan a dejarle escapar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información