Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini - Demichelis: ¿un matrimonio imposible?

  • El central del Bayern vuelve a sonar como refuerzo del conjunto blanco
El central del Bayern vuelve a sonar como refuerzo del conjunto blanco
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Manuel Pellegrini tiene en Martin Demichelis a uno de sus centrales. A su llegada al conjunto blanco el pasado verano, el técnico chileno pidió a la dirección deportiva. La operación no pudo llevarse a cabo, pero ésta opción puede abrirse de nuevo este verano.

El central argentino está cuajando una sensacional temporada con el Bayern de Munich. Con la marcha de Lucio al Inter de Milán, Van Gaal le ha otorgado la función de liderar la zaga de un equipo que lleva hasta el momento una trayectoria impecable este año (finalista en la Champions y colíder de la Bundesliga. Aún así, su futuro no está del todo claro, y una legión de equipos estaría tras sus pasos para intentar ficharle.

Y una de las entidades que estaría interesada en ficharle sería el Real Madrid. El central es un jugador del agrado de Pellegrini, con quien coincidió en su etapa de River Plate, y estaría encantado de poder contar con él en sus filas. No va ser fácil, ya que según ha confirmado su representante Jorge Cyteszpiler a la web CalcioMercato, y que refleja también fichajes.com: "Hay varias ofertas de importantes conjuntos tanto italianos como ingleses y españoles". Habrá que esperar para saber cuál será el futuro del argentino. ¿Estará ligado al Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información