Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Daily Mail asegura que el Madrid estaría dispuesto a pagar hasta 23 millones por Evra

  • Un precio similar al pagado por Beckham
Un precio similar al de Beckham
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El lateral izquierdo es una de las posiciones que el Real Madrid podría reforzar este verano para completar la plantilla. Uno de los mejores jugadores en el puesto es el jugador francés del Manchester United, Patrice Evra por el que Florentino podría pagar 23 millones de euros.

El Real Madrid empieza a planificar la plantilla de la próxima temporada y, por ello, desde la cúpula blanca empieza a trabajar en la búsqueda de los mejores jugadores para reforzar al equipo.

Una de las posibles incorporaciones sería la del jugador del Manchester United, Patrice Evra. El lateral zurdo de 28 años se ha convertido, en los cuatro años que lleva en Old Trafford, en uno de los mejores jugadores en su puesto, destaca por su juego de largo recorrido capaz de actuar de forma consistente en las dos áreas.

Según informa el Daily Mail, el Real Madrid podría llegar a pagar 23 millones de Euros al equipo que entrena Sir Alex Fergusson para que el internacional francés juegue para el Real Madrid la temporada que viene.

En caso de realizarse la operación, Evra seguía los pasos de otros jugadores del United que ficharon en el Real Madrid con un gran rendimiento como David Beckham, Ruud Van Nistelrooy o Cristiano Ronaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información