Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ahora dicen que se queda

  • Dudas sobre el futuro de Guti
Dudas sobre el futuro de Guti
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El futuro de José María Gutiérrez ‘Guti’ se acerca y se aleja del Real Madrid según pasan los días. Si el pasado lunes escuchábamos en Onda Cero que el jugador podría haber firmado su finiquito, hoy, desde el diario Marca, señalan que Guti quiere finalizar su carrera deportiva en el Real Madrid y podría jugar dos años más de blanco.

Se acerca el final de temporada y con ello los rumores sobre los jugadores que van a seguir en la plantilla del Real Madrid y los que se van a marchar. Uno de estos nombres es el de Guti.

Según publica el diario Marca, el jugador se va a reunir con Jorge Valdano para decidir su futuro al final de la temporada, con la opción de que el ‘14’ blanco llegue incluso aumentar su contrato una temporada más y, de esta forma, cumplir uno de su sueños, retirarse en el Real Madrid.

Esta información se contradice con la emitida por Onda Cero, en la que señalaban que Guti podría haber firmado su finiquito hace unos días para jugar las próximas dos temporadas en Dubai a razón de 5 millones de euros por cada una de ellas.

El canterano blanco ha sido muy ambiguo al respecto en sus declaraciones. Ha manifestado en alguna ocasión que su etapa en el Real Madrid podría estar finalizada y que le gustaría jugar en Inglaterra, Italia o algún país árabe, aunque al mismo tiempo ha asegurado que finalizar su carrera deportiva en el club de su vida sería un sueño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información